Motorola optaría por dar nuevamente un salto considerable en las características de su buque insignia.
Motorola está marcando una época con su serie Moto, sobretodo con el Moto X. De una generación a otra dio un salto importante pero manteniendo lo que el usuario realmente valora: una capa de personalización casi invisible y características muy buenas a un precio alcanzable.
Este año hemos visto que compañías como Samsung y LG han apostado muy fuerte con sus nuevos gama alta, y la empresa americana no se quiere quedar atrás. Es por eso que ya llevarían tiempo trabajando en la tercera generación del Moto X y han aparecido en la web las que serían sus especificaciones.
Según informa STJS Gadgets, un filtrador que viene de dentro de la compañía ha revelado una tabla donde vemos que el Moto X 2015 tendría una pantalla Quad HD AMOLED de 5,2 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 808, acompañado de 4GB de RAM. Dado el aumento de pantalla tendría que saltar a los 3.280mAh en su batería.
La cámara principal sería de 16MP con tecnología Clear Pixel, mientras que la frontal sería de 5MP. El terminal tendría versiones de 32GB o 64GB de almacenamiento, dejando de lado el modelo de 16GB. Como es costumbre, sería lanzado con la última versión disponible de su sistema operativo, que es Android 5.1.1.
Todo indica que este dispositivo se volverá oficial en agosto o septiembre por lo que en los próximos meses veremos más filtraciones mientras nos acercamos al veredicto final.