La siguiente generación de la familia Xperia contará con diferentes tamaños, para todos los gustos.
Al parecer Sony volverá a adoptar la política de actualizar su buque insignia cada 6 meses, y es que a pesar de que hace un para de días atrás les hablamos sobre un supuesto Xperia Z5 Ultra, en realidad, Sony podría presentar en el CES (o bien, en el MWC) la nueva generación de su familia Z, la cual contaría con hasta 5 variantes. Toda esta información fue filtrada por Antutu.
Dichas variantes serían: el Xperia Z6, Z6 Compact, Z6 Mini, Z6 Premium y Z6 Ultra, y todos ellos contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, a excepción del Z6 Mini, el cual contará con un procesador Snapdragon 620. Tanto la versión normal, cómo la Compact, mantendrán las mismas dimensiones de pantalla (5,2 y 4,6 pulgadas, respectivamente), el Z6 Mini tendrá una pantalla de 4 pulgadas, la versión Premium aumentará hasta las 5.8, y finalmente, el Z6 Ultra contará con esa monstruosa pantalla de 6.4 pulgadas.
Además de esto, se presume que estos nuevos dispositivos incorporarán una tecnología háptica, algo parecido al 3D Touch que utilizó Apple para sus nuevos iPhones. De momento no hay una fecha indicada para la presentación, e incluso, dichos modelos podrían irse presentado a medida que va pasando el año, por lo que solo quedaría esperara hasta la confirmación oficial de estos dispositivos.