El Samsung Galaxy S7 (y todas sus variantes) contarán con una nueva cámara de 12 megapíxeles con tecnología BRITECELL, para sacar mejores fotografías con poca luz.
Nuevo año, nuevos dispositivos. Ya estamos próximos a la presentación de la nueva generación del buque insignia de Samsung: el Galaxy S7. Los últimos reportes han indicado que el nuevo Galaxy S7 contaría con otras tres variantes: S7 Edge, S7+ y S7 Edge+ (De 5.1, 5.5, y algo sobre las 6 pulgadas para los últimos dos).
La última filtración, en éste caso del S7 Edge+, nos confirma de cierta manera sus especificaciones técnicas: una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 y unos 4 GB de RAM. Uno de los grandes cambios que apreciaremos en éstos dispositivos, será la cámara. Samsung apostará esta vez por un sensor de 12 megapíxeles, y no 16 (o superior) como fue en la anterior generación.
La razón de éste downgrade, es que la compañía surcoreana utilizará una tecnología llamada BRITECELL, la cual ayuda a tomar mejores fotografías con poca luz. Para utilizar esto, Samsung debe bajar los megapíxeles de la cámara y emplear un sensor más grande (1/2″). Ah! y también cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies o vídeollamadas.
La presentación del Galaxy S7 estaría prevista para el 21 de febrero, aunque nada es oficial hasta que Samsung envíe la respectivas invitaciones.