El primer teléfono de Razer, que sería presentado el próximo 1 de noviembre, contará con un procesador Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM.
El día de ayer, Razer dio un anuncio que nos da a entender que su primer teléfono inteligente está a la vuelta de la esquina. Tras adquirir a Nextbit a inicios de este año, la popular compañía dedicada al mundo de los videojuegos ha estado trabajando arduamente en su primer smartphone, el cual estará destinado a los gamers.
Hoy, las especificaciones del Razer Phone han aparecido en el sitio GFXbench, revelando prácticamente todo lo que nos interesa saber.
Partiendo por el procesador, nos encontramos con un Snapdragon 835, acompañados de unos abundantes 8 GB de memoria RAM. Su pantalla será de 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), mientras que su cámara trasera será de 12 megapíxeles y la delantera de 8 MP.
Por otro lado, su almacenamiento interno será de 64 GB, pero de las cuales sólo 49 estarán disponibles para el usuarios, y su batería por ahora no ha sido confirmada. Finalmente, en cuanto software, nos encontraremos con una personalización propia de Razer, la cual estará basada en Android 7.0 Nougat.
Por ahora no se sabe nada más con respecto a éste, tampoco los precios tentativos, por lo que tocará esperar hasta que Razer anuncie de manera oficial este dispositivo el próximo 1 de noviembre.