El Pro 7 sería finalmente el flagship que estamos esperando por parte de Meizu.
El año pasado Meizu desencantó un tanto a sus consumidores con la presentación del Pro 6, un dispositivo que no traía lo último de lo último en cuando a hardware se refería, algo que corrigieron luego con el Pro 6 Plus, y esta vez quieren dar un paso adelante con el Pro 7 para no equivocarse de nuevo.
El Pro 7 ha estado desde hace ya un tiempo en la tapa principal de los rumores, y algunas pensaban que se iba a presentar el mismo año pasado, pero esto no sucedió, por lo que este año si deberíamos verlo. El dispositivo ya se rumorea que poseerá un procesador MediaTek Helio X30, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 4K y una cámara de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX362 CMOS –uno de los mejores del mercado– y flash led circular alrededor de la cámara. Por si esto fuera, poco llegaría con una versión de hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
El precio ya se habla que sería de 3.799 yuanes, lo que corresponde a cerca de USD $550, por lo que de ser cierto, estaríamos frente a un gran teléfono con unas especificaciones que no dejarían indiferente a nadie.