Además se ha filtrado lo que sería uno de los nuevos Moto Mod de este año.
Moto y Lenovo no sorprendieron mucho en el pasado Mobile World Congress; las especificaciones y diseño de los Moto G5 y G5 Plus ya habían sido filtrados hace semanas por la prensa. Y para muchos, un dispositivo de gama media no era lo que esperaban para ser presentados en la feria de Barcelona.
Sí, el próximo Moto Z fue el gran ausente, pero muchos ya han comenzado a comentar lo que sería este buque insignia de Moto del 2017. Así mismo, hace unas horas atrás, se habrían filtrado lo que sería el render y una imagen de prensa del Moto Z (2017) y lo que sería el Moto Mod estrella de este año; un Gamepad.
Según lo que vemos en imágenes, el próximo Moto Z contaría con un diseño similar a su versión anterior, pero con un flash en su cámara delantera, y el logo de Moto sobre el lector de huellas.
Sobre el Moto Mod que vemos en la imagen de prensa, se puede apreciar que sería un Gamepad con botones convencionales, los que simularían un joystick al más puro estilo de Nintendo.
Cabe mencionar que este Moto Mod se mostró — quizás por un error involuntario — en la presentación de Moto en el Mobile World Congress pasado. Esta fotografía la tomamos ese día de la presentación del Moto G5 y G5 Plus.
Por el momento no existe más información respecto a los detalles y especificaciones del Moto Z (2017), pero se espera que dentro del segundo trismestre del año podamos ver este dispositivo de manera oficial.