Realmente se ven muy bien, pero no sabremos nada más del HTC 10 hasta la próxima semana.
HTC ha prometido sin escrúpulos que su nuevo buque insignia romperá todos los esquemas en todos los ámbitos. Desde el rendimiento hasta la cámara, el fabricante taiwanés no tiene dudas de que superará a toda la competencia. Todo ha sido pura especulación para los usuarios hasta ahora, pero al fin podemos ver una muestra de este teléfono para dar una opinión fundamentada.
Un usuario con pocos seguidores en Twitter publicó algunas imágenes que supuestamente habrían sido tomadas con la cámara delantera del HTC 10. Lo sorprendente es que este mismo usuario asegura que este sensor tendría OIS (estabilizar óptico de imagen), cosa que solo habíamos visto en algunas cámaras traseras hasta el momento. Les recomiendo darle clic a las fotos para verlas en tamaño completo.
Acorde a otros rumores que van ganando fuerza, la cámara principal sería idéntica a la que incorpora el Nexus 6P, pero podemos suponer que también incorporará OIS, lo que mejora considerablemente los resultados.
La cuenta del usuario actualmente está protegida, por lo que no se puede ver el tweet a simple vista. Sí, deja muchas dudas la poca reputación del usuario que las publicó, pero la escenografía parece bastante coherente con lo que viene mostrando HTC.
Todo el suspenso terminará el 12 de abril, día en que HTC presentará al mundo este nuevo terminal. Al menos podemos darle la derecha al fabricante, que ha generado una gran expectativa respecto a este dispositivo.