El Moto G5 Plus llegará los primeros días de marzo y ya se adelanta el diseño de los mismos.
Hace unos días habían salido a la luz unas supuestas primeras fotos del nuevo Moto G5 Plus para el año que recién empieza, por lo que la especulación no se hizo esperar. Y ahora una foto de prensa nos revela –y confirma– el diseño del nuevo Moto G5 Plus, el cual cuenta con bastantes novedades con respecto a sus antecesores.
Como se puede apreciar en la imagen de TechDroider, el diseño del teléfono coincide con la que vimos anteriormente, pues en la parte trasera se puede ver un acabado de aluminio distinta a la que estamos acostumbrados en la familia Moto de Lenovo. Además, se puede apreciar un panel frontal de 5,2 pulgadas que contará con resolución FHD, lector de huellas dactilares adelante, un procesador Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 3.080 mAh, todo esto bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat.
Sus cámaras serán de 13 megapíxeles para la principal y una frontal de 5 megapíxeles. Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus al parecer serán presentados los primeros días de marzo, por lo que ya estamos a la vuelta de la esquina con estos terminales que tanto éxito tienen en los mercados de este lado del mundo.