El filtrado Motorola Geneva cuenta con doble cámara en su espalda y la presencia de un lápiz óptico (stylus) como compañero.
La imagen de portada es un render filtrado de un futuro terminal de Motorola. El equipo está identificado con el nombre en código «Geneva». La imagen es de poca calidad y nitidez, algo que puede perdonarse por ser una filtración.
El frontal del teléfono tiene una pantalla plana, con esquinas redondeadas. La cámara para selfies viene perforada en el centro-superior. La botonera física aparece en el costado derecho.
Detrás se aprecia un módulo de cámara con dos sensores y el flash LED. El logo de la marca se visualiza en el centro. Dada su posición, es probable que el lector de huellas dactilares se ubique en otro lugar en vez de ahí. Pero lo más curioso radica en la aparición de un lápiz óptico.
A lo mejor algunos piensen que plantaría cara al Galaxy S22 Ultra. No obstante, la fuente indica que el Motorola Geneva sería un gadget de gama media.
Hay incertidumbre sobre si estamos ante un esperado nuevo integrante de la gama Edge. En caso de ser negativa esa creencia, entonces puede que se trate del Moto G Stylus (2022) renombrado.
De hecho, este Geneva llegaría en dos versiones: una con conectividad 4G LTE y otra con 5G. La variante con 5G tendría el número de modelo XT2315. Asimismo, dispondría de un máximo de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.
El Motorola Geneva — o como sea que se llame a fin de cuentas — vendría en colores Black Beauty o Crystal Grey. El único «pero» es que quedaría limitado para Estados Unidos. Sería distribuido por medio de T-Mobile, US Cellular, Verizon, AT&T, Cricket y Tracfone, entre otros.
Tampoco es claro el momento de presentación de este producto. Puede que llegue en lo que resta de este año, o a lo mejor a inicios de 2023. De todas formas, toda la información revelada es a base de rumores y puede cambiar en un futuro.
Fuente: 91Mobiles