Al parecer, Samsung busca dar la pelea a Xiaomi y su Mi MIX, teniendo el Galaxy S8 un frontal casi sin bordes.
Cada vez queda menos para la presentación de Samsung en el Mobile World Congress de Barcelona, en el que seguramente presentarán su nuevo buque insignia que nos hará olvidar el desastre ocurrido con el Note 7, hablamos del Galaxy S8.
Ya conocemos mucho del Next Galaxy, recientemente apareció una supuesta imagen real del dispositivo, e incluso conocemos parte de sus características y especificaciones técnicas, que nos dejan más que claro que los coreanos nos traerán lo mejor de lo mejor para olvidar sus recientes incidentes.
Pero la fotografía que ha aparecido el día de hoy, nos ha dejado sin palabras, y es que al parecer Samsung buscaría seguir los pasos de Xiaomi, incorporando en el Galaxy S8 una pantalla con bordes curvos y un panel que casi no posee biseles.
En la imagen publicada por DforDesign, se puede apreciar que ambos modelos, Galaxy S8 y S8 Plus, solo se diferenciarán en su tamaño, tal como sucede con los Pixel y iPhone, aunque no se descarta diferencias en las cámaras. Cabe destacar, que los sensores que se ven en la parte superior del panel, lucen muy parecidos a los del difunto Galaxy Note 7, por lo que es muy probable que el S8 tenga un look brutal.
¿La realidad? La conoceremos directamente desde Barcelona, cuando te informemos de primera fuente lo que presente Samsung durante el MWC17.