Los primeros tests de rendimiento del Samsung Galaxy S8+ en ambas versiones de procesador han sido filtrados.
El Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina, pero sus filtraciones son noticia de cada día. Entre tanto rumor ya podríamos decir que conocemos casi todas las especificaciones y diseño del dispositivo. Y entre ellas una de las que ya nos tiene acostumbrados Samsung es la existencia de dos versiones con dos procesadores; Exynos y Snapdragon.
Las nuevas versiones de ambos procesadores llaman bastante la atención, es por lo mismo que las pruebas entre ambos se ha hecho necesario para ponerlos a competir y saber cuál de los dos es más potente que el otro.
Según Geekbench el Exynos 8895 ha arrojado una puntuación de 1978 con un núcleo y de 6375 en multi núcleo mientras que el Snapdragon 835, ha dado 1929 y 6084. Puntaje que deja al esperado Snapdragon 835 unos puntos más abajo.
Otra de las pruebas que se realizó, fue poner a competir al Galaxy S8+ versus el Galaxy S7 Edge, ambos con la versión de su procesador Exynos respectivo de cada equipo.
Acá pudimos notar una gran diferencia y potencia de lo que es la versión 8895 versus su antecesor, el Exynos 8890. Por lo que claramente se nota la evolución que ha creado Samsung en su nuevo procesador. Algo que para muchos de los que tendrán la versión con Snapdragon, puede que se sientan un poco opacados.