Llegaría en dos tamaños y también con conectividad Bluetooth/Wi-Fi y 4G.
Cuando los surcoreanos de Samsung presentaron en San Francisco al actual Galaxy S10, también aprovecharon de presentar al Galaxy Watch Active, una versión deportiva y más accesible del Galaxy Watch.
Ahora nos acercamos a la futura presentación del Galaxy Note 10 de Samsung y todo parece indicar que los surcoreanos también presentarían al sucesor del Galaxy Watch.
Según lo informado por SamMobile, el nuevo reloj inteligente podría llevar como nombre Galaxy Watch 2 y podría llegar con conectividad 5G, aunque aparentemente solo estaría disponible en el mercado estadounidense, mientras que para el resto llegaría en versiones Bluetooth/Wi-Fi cuyos modelos serían SM-R820 y SM-R830, y dos variantes 4G modelos SM-R825 y SM-R835.
Como habrás notado estimado lector, existirán dos modelos al igual como sucede con el Galaxy Watch, por lo que llegaría en dos diferentes tamaños. Sin embargo, se desconoce si llegará en versiones 42 y 46mm.
La fuente también dice que llegará en colores negro, plateado y dorado, aunque no se descarta que exista otro color más. Contará con 4 GB de almacenamiento interno al igual como cualquier otro reloj inteligente de Samsung.
Por el momento se desconoce si el próximo Galaxy Watch 2 tendrá o no el clásico y útil bisel giratorio que Samsung nos tenia acostumbrados a ver en sus relojes inteligentes. Se desconoce también la fecha de su presentación, pero se cree que suceda en agosto cuando el fabricante nos presente al esperado Galaxy Note 10.