El Samsung Gear S3 sería presentado en el próximo IFA, y contaría con una versión de lujo.
Samsung está preparando a lo menos un par de nuevos relojes inteligentes que podrían ver la luz en la segunda mitad de este año.
Según un informe de Korea Herald, la firma coreana está trabajando en la nueva generación de su reloj inteligente. Se trata del Samsung Gear S3, el cual podría presentarse en la IFA en el mes de septiembre. Además, la firma estaría trabajando en conjunto con la compañía suiza de joyería De Grisogono en un modelo más lujoso.
«Estamos trabajando con Samsung para desarrollar la siguiente generación de su reloj inteligente » dijo uno de los ejecutivos de De Grisogono.
Ambas compañías ya habían trabajado para desarrollar el Gear S2 en su versión lujosa el cual fue lanzado hace un par de meses. El modelo de lujo que la compañía de accesorios está preparando será lanzado a principios de 2017, en un evento que se realizará en marzo y tendrá un precio de US$15,000. El modelo «standard» de este reloj, del que aún no conocemos su precio, sería lanzado en septiembre de 2016, en la IFA que se celebrará en Berlín, Alemania, en el mes de septiembre.
Al igual que su competencia, el Apple Watch –la cual dominó el 52% del mercado en 2015–, Samsung estará entregando una versión de su smartwatch para el usuario promedio y otro, más lujoso pero con idénticas prestaciones, el primero con un precio que esperamos que sea similar a la de su antecesor, mientras que el segundo rondaría los 15,000 dolares respectivamente.