En el último comercial de Samsung, la empresa se ríe de todas las características que le faltan al iPhone y que los Galaxy si tienen.
La guerra entre las dos compañías más grandes a nivel de smartphones de la actualidad no cesa, y es que Samsung y Apple todos los años sacan chispas con comerciales de uno y otro lado para publicitar sus productos.
Ahora, en el último comercial de la compañía coreana, Samsung hace un recorrido por los últimos 10 años de Apple, recalcando todas las falencias que han tenido los iPhone en ese período de tiempo y que los Galaxy si han tenido.
Además, Samsung se aprovecha de burlar de la falta de Jack de audífonos del iPhone, así como también del diseño del nuevo iPhone X, dispositivo que tiene un corte en la parte superior de la pantalla, lo que dio lugar a las burlas.
De este modo, la invitación de Samsung es a cambiarse a los dispositivos Galaxy, y no debe faltar mucho para ver la respuesta que Apple tiene guardada, porque según dicta el historial entre estas dos compañías, nunca pasa demasiado tiempo sin que una provoque a la otra y la última responda.
Fuente: YouTube