Samsung volvería a hacer el intento con los asistentes virtuales luego del fracaso de S-Voice.
Tras el conocido fracaso del Galaxy Note 7, Samsung necesita recuperar la confianza de sus clientes y es por eso que el próximo Galaxy S8 tiene que ser prácticamente perfecto e innovar.
Por lo mismo el Galaxy S8 podría sorprendernos al ser el primero en llevar dos asistentes virtuales que podrían llevar como nombre Bixby y Kestra, según informa SamMobile.
Esto se supo debido a un registro de patentes que realizó el fabricante en su natal Corea del Sur y también en Europa. En dicho registro aclara que se trata de un software que permite el uso sin manos de un smartphone a través del reconocimiento de voz.
Como verás en la imagen superior, Samsung ha registrado varias variantes de Bixby, además existiría también Bixby Pay que permitiría realizar pagos móviles con solo usar nuestra voz.
Por ahora no es muy clara la información disponible, así que habrá que esperar a que se siga filtrando más información o esperar directamente al Mobile World Congress, evento donde se espera que Samsung nos presente al Galaxy S8 y algún otra variante más como ya es costumbre.