El fabricante surocoreano sigue lanzando productos pensado para complementar su nuevo buque insignia.
Hace unos meses Samsung lanzó sus nuevos smartphones: el Galaxy S6 y S6 Edge. Una de sus principales características es la carga inalámbrica, que ya la habíamos visto en otros dispositivos previamente, pero los surcoreanos supieron aprovecharla de mejor manera y han logrado hacerla algo más masiva.
Es el mismo fabricante quien hoy ha lanzado un nuevo monitor para PC que incluye carga inalámbrica para cualquier terminal que posea la tecnología Qi, la cual está presente, por ejemplo, en el Motorola Nexus 6 o en el LG G3. Tal como se puede apreciar en el video, solo basta con dejar descansar el celular sobre la base del monitor para comenzar a cargarlo.
El resto de las características de esta pantalla no son nada despreciables, ya que ofrece una experiencia optimizada para juegos, ahorro de energía, optimización de recursos del procesador y una infinidad de funciones más. El tamaño va desde las 23,6 pulgadas hasta el modelo más grande de 27 pulgadas.
Se espera que el precio y más detalles sean revelados en la IFA de este año. Es en este momento cuando sabremos la disponibilidad por región y fechas de llegada a todas las partes del orbe. Personalmente, es algo que encuentro que genial y me muero de ganas por probarlo.