Samsung presentó en Chile las barras de sonido S801D y S700D que destacan por ser ultra delgadas y con Dolby Atmos Inalámbrico y Q-Symphony.
Samsung ha lanzado su barra de sonido Ultra Slim, diseñada para complementar televisores delgados como The Frame y modelos OLED, ofreciendo un diseño elegante de solo 38 mm de altura y un sonido envolvente gracias a tecnologías como Dolby Atmos Inalámbrico y Q-Symphony. Este dispositivo, ideal para cine en casa, música o videojuegos, elimina los cables innecesarios, garantizando una instalación práctica y una experiencia auditiva inmersiva.
La barra cuenta con un sistema de sonido 3.1.2 canales que incluye un parlante central y de sonido vertical, proporcionando un audio tridimensional. Además, su funcionalidad Q-Symphony sincroniza la barra con los altavoces de televisores Samsung, creando un sonido más completo. Su compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant añade comodidad al control, mientras que los modelos S801D y S700D incorporan mejoras como HDMI eARC para una mayor calidad de audio.
Samsung Chile realizó una presentación oficial para la prensa donde tuvimos la oportunidad de conocer esta nuevas barras de sonido.
Ahí tuvimos la oportunidad de conversar con Danilo Muza, Master Trainer en Samsung Electronics Chile, quien nos entregó más detalles.
Reconocida internacionalmente por su diseño y desempeño, esta barra fue desarrollada por el Samsung Audio Lab y está disponible en colores blanco y negro. Los modelos S801D y S700D destacan con precios en oferta desde $249.990, y el Music Frame, otro modelo innovador, se incluye de regalo al comprar televisores The Frame 2024.