Ahora disponible en un tamaño más pequeño de 27 pulgadas, pero manteniendo su resolución 4K.
Samsung presentó en CES 2023 a su nuevo Smart Monitor M8, un monitor con diseño elegante y estilizado que ahora llega en un tamaño de 27 pulgadas con resolución 4K.
Cuenta con un soporte ajustable en altura con función de inclinación para poder ofrecer el mejor ángulo posible, además de que la pantalla puede pivotar 90 grados, ayudando a los usuarios ver documentos largos con menos desplazamientos.
Este monitor puede tener la capacidad de conectar, controlar y gestionar cientos de dispositivos conectados a través del SmartThings Hub integrado. Además, Samsung tiene previsto ampliar su compatibilidad con la funcionalidad Matter y los estándares de la Home Connect Alliance a partir de este año.
El Smart Monitor M8 cuenta con acceso a aplicaciones de streaming como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y otros servicios a través de su plataforma Smart Hub, así como también puede acceder a juegos en la nube con Samsung Gaming Hub.
También se incorpora la nueva función “Mis contenidos” que permite a los usuarios información útil, como, por ejemplo, cuando el monitor se encuentra en modo de espera y detecta un smartphone registrado por Bluetooth, comenzará a mostrar las fotos personalizadas del usuario, agenda y otros datos. Si el smartphone se aleja del monitor, este se apagará.
El monitor también incorpora una cámara SlimFit con resolución 2K para que pueda ser usada en videoconferencias con aplicaciones como Google Meet que se encuentra integrada. También está protegido por Samsung Knox Vault para cifrar datos personales y mantiene archivos e información aislados del sistema operativo principal para protegerlos de ataques.
Información sobre su disponibilidad y precio no disponible por el momento.