Este equipo destaca por tomar buenas fotos en condiciones de poca luz.
El día de hoy el fabricante surcoreano que conocemos como Samsung ha presentando en India a su nuevo Galaxy On Max, un smartphone que destaca principalmente por tomar buenas fotografías en condiciones de poca luz.
Este Samsung Galaxy On Max cuentan una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en su interior encontraremos un procesador Mediatek MTK P25 de ocho núcleos corriendo entre 1.6 y 2.4GHz de velocidad, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
Si hablamos de cámaras nos encontraremos con un sensor principal de 13 de megapixeles el cual cuenta con una apertura f/1.7, un sensor muy luminoso que permitirá tomar fotografías en condiciones de poca luz con una muy buena calidad. Su cámara frontal alcanza los 13 megapixeles también, pero cuenta con una apertura f/1.9. También cuenta con variados stickers y efectos para ser usados con la cámara y compartirlas en redes sociales.
Todo lo anterior es controlado por el sistema operativo Android Nougat, protegido por un lector de huellas frontal — que también permite realizar pagos con Samsung Pay — y alimentado por una batería que alcanza los 3.300 mAh de capacidad.
El Samsung On Max tiene planeado salir a la venta a partir del 10 de julio en India y por el momento el fabricante no tiene planes de llevar este equipo a otros mercados.