Samsung presenta su nueva línea de televisores The Terrace diseñadas para ser usadas en exteriores

Si alguna vez has sacado tu televisor al aire libre cuando estamos en un asado viendo un partido de fútbol o en cualquier otra situación, probablemente habrás notado que la imagen se ve más opaca, con menos brillo y el reflejo de todo.

Pues los surcoreanos de Samsung han pensado en esas personas y para eso han presentad en Norte América a su nueva línea de televisores QLED 4K llamada The Terrace, diseñadas especialmente para usarla en exteriores.

Estos nuevos televisores llegan en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas y se caracterizan por ofrecer un brillo de 2.000 nits, lo que ayudará enormemente a la visualización en plena luz del día, además de sumarle tecnología para que la imagen se adapte a estas situaciones.

¿Y qué pasa con los reflejos?

Samsung también ha solucionado ese problema gracias a que ha aplicado una capa antirreflejos en su pantalla, para que de esta manera se reduzca ese molesto reflejo y mejore la visualización del contenido en exteriores.

Además, el televisor cuenta con certificación IP55 para que sea capaz de resistir el agua y el polvo. No es una resistencia total, pero sí es capaz de resistir salpicaduras de agua, como la lluvia o proveniente de una piscina cercana.

La Samsung QLED 4K The Terrace opera con el sistema operativo Tizen OS y tiene la capacidad de poder ofrecerte el uso de tres asistentes: Google Assistant, Bixby, y Alexa.

La compañía también ha presentado una soundbar que también pertenece a la familia Terrace y puede emparejarse de manera inalámbrica con el televisor, e incluso se puede acoplar en el televisor o en una pared. Sin embargo, también tiene certificación IP55.

Como te mencionamos al inicio, la nueva serie The Terrace fue lanzada en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que muy pronto llegue al resto de los mercados. Su precio será de 3.499 dólares para el modelo de 55”, mientras que para el modelo de 65” costará 4.999 dólares y el de 75” su precio es de 6.499 dólares.

Vía Samsung

Más noticias
Fitbit diseñó un respirador de emergencia de bajo costo para ayudar a pacientes con COVID-19