Categorías: Noticias

Samsung presenta las nuevas Galaxy Tab S2 9.7 y 8.0

El fabricante surcoreano vuelve a atacar el mercado de las tablets con dos productos de muy alta calidad.

Compartir

¡Queremos más dispositivos Galaxy de distintos tamaños! Bueno, probablemente nadie haya dicho eso en su vida, pero Samsung hace parecer que sí presentando dos tablets más y agrandando aún más su catálogo de dispositivos.

En esta ocasión vemos el nuevo Galaxy Tab S2 en dos variantes, una de 9.7 pulgadas y otra de 8.0. Estos dos dispositivos parecen tener casi los mismos componentes internos, solo diferenciándose en la batería y, por supuesto, la pantalla. La versión más pequeña tendrá una batería de 4.000mAh, mientras que su hermano mayor tendrá una de 5.870mAh.

Además, nos encontramos con un procesador Octa-core (Quad@1.9Ghz + Quad@1.3Ghz), cámara trasera de 8MP y frontal de 2.1MP, 3GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar esa capacidad con tarjetas microSD. Ambas disponen de una fantástica resolución de 2048×1536 en sus pantallas Super AMOLED.

El diseño está basado en lo que hemos visto en el Galaxy S6, logrando terminaciones muy detalladas y coherentes. También podemos apreciar un lector de huellas dactilares para mayor seguridad, este se encuentra en la tecla de inicio y funciona de forma muy similar a como lo hace el iPhone 5S o superior.

Estos dos modelos comenzarán a llegar al mercado a partir de agosto de este mismo año, aunque no hay noticias sobre su llegada a territorio chileno por este momento. Evidentemente, cuando tengamos noticias por parte de Samsung Chile, se las comunicaremos a la brevedad.

Fuente: Samsung

Pedro Segura Martín

Adicto a la tecnología y enamorado del fútbol. Co-fundador de Pisapapeles Networks.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Pedro Segura Martín