Este tablet se jacta de ser el más delgado y ligero de la marca surcoreana.
No es novedad que Chile es un mercado muy importante para Samsung, así lo ha demostrado con toda su cartera de productos arribada a territorio nacional. Esto se vuelve a confirmar con la llegada de un nuevo dispositivo: la Galaxy Tab S2.
Esta tablet del fabricante surcoreano destaca por su ligereza y delgadez, llegando a ser un 15% más delgado que la versión anterior. Pero no solo eso, además luce una pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas con resolución 2048×1536 pixeles, un procesador octa-core de 1.9Ghz y una cámara principal de 8MP con autoenfoque. Además nos encontramos con un sensor de huella dactilar para mayor seguridad en el equipo.
La versión de Android es la 5.0 Lollipop, la cual otorga gran cantidad de opciones para la multitarea y ofimática. Samsung también ofrece una versión de 8 pulgadas, la cual solo se diferencia en la pantalla -obvio- y en la batería, la cual es algo más pequeña, pero se espera que ofrezca la misma autonomía.
En Chile la encontraremos con un precio de referencia de CLP $369.990 por la versión WiFi de 9.7 pulgadas, mientras que la de 8 pulgadas cuesta CLP $299.990. Ambas versiones, pero con LTE, cuestan CLP $419.990 y CLP $349.990 respectivamente.