Cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz, y su tiempo de respuesta es de 0,1 ms, para disfrutar de un juego fluido y eliminar retardos y saltos.
Continuamos con las presentaciones de Samsung en CES 2023. Ya conocimos el monitor Odyssey Neo G9, y ahora toca conocer al segundo nuevo integrante de esta serie de monitores gaming.
Se trata del Odyssey OLED G9, un monitor de 49 pulgadas con pantalla curva Quad-HD y 1800R, y una relación de aspecto de 32:9. Cuenta con iluminación OLED con tecnología de puntos cuánticos que es controlado píxel por píxel, logrando obtener un contraste de color casi infinito.
Debido a lo anterior, el monitor es capaz de lograr una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1 al tiempo que ofrece RGB y colores negros reales sin filtros de color.
Cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz, mientras que su tiempo de respuesta es de 0,1 ms, para así disfrutar de un juego fluido y eliminar los retardos y saltos.
Pero, el nuevo Odyssey OLED G9 no solo se trata un simple monitor, también es una pantalla inteligente gracias a su Smart Hub que te brindará acceso a aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix y YouTube para que puedas disfrutar de su contenido por streaming favorito sin la necesidad de un PC.
También cuenta con Samsung Gaming Hub, una plataforma que te brindará acceso a juegos en la nube de socios como Xbox y NVIDIA GeForce Now, para que no tengas la necesidad de contar con una consola o descargar juegos.
Por el momento no se ha informado sobre su disponibilidad y precio.