El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana el titulo de ser el primer Smartphone con 10X de zoom óptico en el mercado.
Buenas noticias llegan desde Corea del Sur, ya que el mayor fabricante de equipos inteligentes del mundo, Samsung, ha presentado un nuevo teléfono cuya característica principal, es ser el primer dispositivo en incorporar una cámara fotográfica con zoom óptico de 10X. Éste último fue presentado de firma exclusiva en la Expo Foto 2014 realizada en la estación Mapocho.
El objetivo de este nuevo Smartphone de Samsung es de prometer fotos de gran calidad gracias a su cámara de 20.7 megapixeles con una nueva tecnología llamada Objetivo Retráctil con el cual podrás realizar aumentos de hasta 10X. Además reúne las mejores funciones de una cámara profesional pero en formato compacto, debido a que incluye un sensor BSI CMOS para tomar imágenes claras y nítidas. También posee función de estabilización óptica y flash de xenón que impiden perder cada detalle, incluso en situaciones de excesivo movimiento u oscuridad.
El nuevo Galaxy K Zoom se encuentra disponible en las tiendas de Samsung a un precio de referencial de $329.990 pesos chilenos (unos 556 dólares), un precio bastante promedio para dispositivos de éste segmento.