Los nuevos relojes de Samsung cuentan con una pantalla un 20% más grande y un bisel un 30% más fino. Todos corren Wear OS 4 con One UI 5.
Samsung ha presentado los nuevos Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic, diseñados para mejorar la salud y el bienestar de los usuarios durante todo el día. Ambos modelos ofrecen mediciones en tiempo real de los índices de salud, un diseño renovado con bisel extra fino y una pantalla más grande y vibrante.
La serie Galaxy Watch 6 se enfoca en mejorar la calidad del sueño, ofreciendo un análisis en profundidad de los Factores de Puntuación del Sueño y mensajes personalizados cada mañana. Además, ayuda a crear un entorno propicio para dormir con ajustes automáticos en dispositivos electrónicos y activando el Modo Sueño.
En términos de fitness, los Galaxy Watch 6 ofrecen medición de composición corporal y una función de Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada para establecer objetivos adaptados a las capacidades físicas individuales.
El diseño ha sido mejorado con una pantalla un 20% más grande y un bisel un 30% más fino, además de una amplia selección de esferas y correas personalizables.
Estos relojes inteligentes también ofrecen características adicionales como Samsung Pay, Control por Gestos mejorado y el Controlador de Cámara para dispositivos Galaxy, entre otros.
Los dos modelos tienen pantallas del tipo Super AMOLED con la opción Always On a todo color. Además, en su interior encontraremos el procesador Exynos W930 Dual-Core junto con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Su sistema operativo es Wear OS 4 con One UI 5.
En conclusión, los Galaxy Watch 6 son una opción completa y personalizada para mejorar la salud y el bienestar de los usuarios, con funciones avanzadas de monitoreo, diseño renovado y una amplia gama de características útiles.
Los nuevos Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic estarán disponibles en Chile a partir del 11 de agosto en colores Grafito, Negro, Plateado, y Dorado. Los precios son los siguientes: