Rumores

Samsung podría estar desarrollando un smartphone plegable de gama media alta

Su precio podría rondar entre los 600 y 700 dólares.

Compartir

Los surcoreanos de Samsung ya cuentan con cuatro smartphones con pantallas plegables, siendo la compañía principal en este tipo de dispositivos por el momento.

Por lo mismo, Samsung ya estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo dispositivo plegable que se identifica como SM-F415, una nomenclatura que está reservada para los smartphones plegables.

Por ejemplo, Samsung ya ha usado los modelos SM-F700, SM-F707, SM-F900 y SM-F916 para el Z Flip, su variante 5G, el Fold original y el Z Fold 2, respectivamente.

Como verás, este nuevo smartphone plegable cuenta con un modelo “inferior” al resto, por lo que se rumorea que se trataría de un plegable que podría ser más “económico” y orientado más bien a la gama media alta.

Además, este dispositivo tendría entre 64 y 128 GB de almacenamiento, estaría disponible en colores azul, negro y verde, y podría usar el formato Clamshell como el Galaxy Z Flip, según lo revelado por el portal SamMobile.

Por último, el portal agrega que su precio podría rondar entre los 600 y 700 dólares, entre unos CLP$500.000 y CLP$700.000 aprox, harto más bajo de los CLP$1.499.990 que vale el Galaxy Z Flip en nuestro país.

Fuente

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga