¿Te imaginas tener un anillo inteligente que vaya monitoreando tu actividad física? Pues parece que Samsung podría estar trabajando en un Galaxy Ring.
En los últimos años hemos visto como los relojes inteligentes han tomado un gran protagonismo y hoy en día somos muchos los que utilizamos uno. No solo existen los relojes, también están las bandas inteligentes.
Pero, ¿te imaginas que esta vez llegues un anillo inteligente? Pues parece ser que Samsung ya estaría trabajando en un modelo de anillo inteligente.
Fue en el año 2015 cuando Samsung presentó una patente para un anillo inteligente. Recientemente, una filtración ha revivida los rumores sobre un posible lanzamiento de este dispositivo.
Si Samsung no lanza su propio anillo inteligente, esta compatibilidad podría indicar la posibilidad de funcionar con anillos inteligentes fabricados por otras marcas como Oura.
Se especula que el Galaxy Ring podría ofrecer funciones de seguimiento de la salud similares a las de la serie Galaxy Watch, ya que en el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea (KIPRIS), describe el Galaxy Ring como un dispositivo inteligente para medir indicadores de salud y/o sueño en forma de anillo.
Fuente: SamMobile