Samsung muestra un gran interés por entrar al servicio de pagos en línea con Samsung Pay.
No es ninguna sorpresa que los pagos en línea se estén haciendo más y más populares cada año. Vivimos en una sociedad donde se quiere hacer todo de forma más fácil y rápida. Es tal vez por eso que la enorme sur-coreana Samsung está tomando la decisión de expandirse hacia los pagos en línea el año entrante.
Thomas Ko, co-gerente general de Samsung Pay, dijo que el servicio llegaría a una variedad más grande de teléfonos e incluirá pagos en línea el próximo año. Una movida obvia, pues mientras más teléfonos puedan usar el servicio, más ingresos genera Samsung por concepto de comisiones de transacción. Y una mayor variedad de equipos compatibles se traduce a equipos de gama media y baja, pues los de gama alta ya lo implementan actualmente.
Que Samsung implemente pagos online fue toda una revelación, el sistema sería fácil de usar, solo sería necesario un inicio de sesión y los compradores podrían añadirlo a sus sitios de compra favoritos. Además, Samsung Pay llegará a más países este 2016.
Hay un par de preguntas que quedan sin responder para mí, ¿Este nuevo sistema de pagos competirá con PayPal? ¿Amazon le dará preferencia a su propio servicio de pagos en línea? Para saberlo supongo que tendremos que esperar hasta tener más noticias al respecto.
Fuente: Reuters