Además, dos lentes serían capaces de inclinarse para obtener un mayor ángulo de visión.
Si creías que los smartphones iban a tener cinco cámaras como máximo, pues estás muy equivocado estimado lector, ya que los surcoreanos de Samsung estarían posiblemente trabajando en un equipo que tendría hasta seis cámaras traseras.
Al menos eso es lo que ha revelado una patente de Samsung que fue revelada por el sitio LetsGoDigital, en donde cuyas imágenes dejan en evidencia la cantidad de seis cámaras traseras. Dicha patente fue presentada en diciembre del 2019 por Samsung a la Organización de la Propiedad Intelectual y otorgada el 11 de junio.
No solo nos vemos sorprendidos por la cantidad de cámaras que podríamos ver en un futuro no muy lejano, ya que algunas de sus cámaras tendrían lentes que serían capaces de inclinarse para poder cubrir un mayor ángulo de visión, tal cual como lo muestra la siguiente imagen:
La patente de Samsung indica que este sistema de cámaras contaría con cinco lentes gran angulares, mientras que uno de ellos sería un lente periscópico. Sumando todos estos lentes, el equipo podría ser capaz de capturar fotografías panorámicas con el ya conocido efecto retrato.
De igual manera, estamos hablando solamente de una patente, por lo que existe la posibilidad de que nunca veamos un equipo con estas características, así como también está la posibilidad de que Samsung se encuentre desarrollándola en estos momentos.