La compañía surcoreana optaría por su propia linea de procesadores Exynos.
Hoy Qualcomm ha lanzado una nota a la prensa hablando sobre sus alianzas estratégicas y, por supuesto, de los equipos y marcas que llevarán su último modelo de procesador este año. En el comunicado se habla de varias empresas conocidas pero hay una que brilla por su ausencia: Samsung.
El Snapdragon 810 ya está presente en el LG G Flex 2 y en el Xiaomi Mi Note Pro, convirtiendo esos equipos en los primeros en portar uno de los procesadores más potentes del mundo. La empresa americana OPPO también confirmó que presentará su tope de linea con este mismo modelo en 2015.
Como si fuera poco, Microsoft también lanzará un nuevo Lumia con este procesador para competir con el resto de los dispositivos Android. Finalmente, Motorola también lanzará algún dispositivo con Snapdragon 810, aunque no se especificó fechas ni que modelo será. Sony afirmó lo mismo con su linea Xperia.
No hubieron noticias de Samsung en el comunicado, lo que comienza a confirmar los rumores de que la surcoreana ocupará el chip Exynos en el Galaxy S6 por los problemas que presentó en las pruebas con el procesador de Qualcomm.
Fuente: AndroidCentral