Las pantallas OLED del Galaxy S9 llegarían más temprano este año que el anterior, y naturalmente, el teléfono sería presentado antes el próximo año también.
La guerra por los primeros lugares de las listas de los teléfonos móviles se acrecienta día a día, y una vez presentado el Galaxy Note 8, Samsung ya tendría todo listo y dispuesto para poder presentar su nuevo buque insignia, hablamos del Galaxy S9.
Las novedades, esta vez, fueron reporteadas por el prestigioso medio The Investor, quienes pudieron tener acceso a la cadena de suministros de Samsung, y es ahí donde hay novedades, pues los paneles OLED de Samsung encargados para el S9 llegarían tan pronto como en noviembre, haciendo que el S9 se adelantara en llegar a los mercados mundiales.
Recordemos que este año, los paneles OLED del Galaxy S8 llegaron recién en enero, lo que hizo que la presentación de dicho flagship se retrasara un poco, haciendo que el mismo llegara en marzo de este año definitivamente. Los paneles generalmente son la primera parte de los smartphones en llegar, pues son un poco más difíciles de hacer que las partes internas como los módulos de cámara y carcasas, y es lógico, la cadena de producción también tiene más índices de rechazo en la producción de paneles que en otros componentes.
Así, basado en este nuevo rumor, Samsung tendría todo listo para lanzar al mercado el Galaxy S9 en enero, sólo un par de meses después de la llegada al mercado de los nuevos iPhone, la que está rumoreada para octubre, así que la competencia podría librarse mucho antes de lo esperado el próximo año.