La nueva actualización de los Samsung Galaxy S21 lleva el firmware G99xBXXU7EWE6 y ya está disponible en gran cantidad de países.
A inicios de este mes la familia Galaxy S21 recibió el parche de mayo. Su disponibilidad había iniciado en Bulgaria, Hungría y Suiza. Con el tiempo se amplió a otros territorios.
Las novedades implementadas fueron todas en seguridad. El parche mencionado corrigió un total de 72 fallas. De ese total, seis han sido catalogadas como “críticas”. Cuatro de ellas estaban/están en todos los dispositivos Android. Mientras que las otras dos eran/son exclusivas de productos Galaxy.
Además, otras 56 correcciones recibieron la consideración de “altas”. Samsung solucionó otras 10 evaluadas como “moderadas”. Google se encargó de manera previa de arreglar 58 de las 72 falencias.
PEEERO, a veces se dan situaciones inesperadas. Y algo de ello pasó con este parche y los Galaxy S21. Sucedió de forma un tanto desapercibida. Algunas unidades experimentaron congelamientos y/o reinicios indeseados tras actualizar. Eso sucedía/sucede en especial para los terminales que actualizaron al firmware G99xBXXU7EWE1.
La empresa quiso arreglar los percances enseguida. Es así como ya distribuye la compilación G99xBXXU7EWE6. La misma pesa 251MB y solventa las fallas descritas. Incluso, ya aparece en gran cantidad de territorios: Alemania, Austria, Eslovenia, España, Filipinas, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Países Bajos, Países Bálticos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suiza, Tailandia y Vietnam.
Si tuvieras algún integrante de la serie Galaxy S21 entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: SamMobile