El nuevo monitor Odyssey OLED G8 de Samsung cuenta con una pantalla OLED de 34 pulgadas a una resolución de 3440 x 1440 píxeles.
La surcoreana se complace en traer a Chile un estupendo monitor gaming. El Odyseeys OLED G8 aterriza en nuestro país para deleitar a los fanáticos de los videojuegos. Su principal baza es el venir con una pantalla de tecnología OLED. Pero, a la par, Samsung inserta otras tecnologías para potenciar sus posibilidades.
Desde Pisapapeles participamos del evento de lanzamiento de este producto. Es por ello que te traemos la información de primera mano, junto a fotografías; además de su disponibilidad y precio.
La pantalla es OLED de 34 pulgadas a resolución 3440 x 1440 píxeles (Ultra WQHD). Lleva un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 175 Hz. La relación de aspecto se ubica en 21:9, lo que lo hace muy panorámico. Cuenta con una curvatura de panel 1800R. Es capaz de reproducir mil millones de colores.
Brinda unos tonos negros bien profundos gracias a ser una Pantalla HDR True Black 400. Ofrece una Proporción de Contraste Estático 1 000 000:1 (típico).
Las dimensiones con la peana abarcan 813,6 x 522,3 x 192,8 mm y pesa 7,5 kg. En cambio, sin la peana cambian a 813,6 x 363,5 x 128,1 mm y el peso baja a 5,5 kg. Su conectividad está conformada por Bluetooth 5.2, Wi-Fi 5, Micro HDMI versión 2.1, un mini Display Port, un conector Micro HDMI y dos USB-C.
El Odyssey OLED G8 porta un procesador Neo Quantum. Este chip permite analizar cada cuadro del panel OLED y dar una optimización para lograr una calidad superior. Además, con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro las escenas de acción se reproducen de forma estable para aumentar las posibilidades del jugador.
La integración con SmartThings suma opciones en esta Smart TV. Por medio de su centro de internet de las cosas (IoT) y un asistente de voz (compatible con Bixby y/o Alexa) se pueden atenuar las luces, ajustar el termostato y bajar las persianas de las habitaciones. Su sistema operativo es Tizen y anexa Bixby en múltiples lenguajes (español incluido).
Game Bar posibilita verificar y controlar la configuración del juego en un instante. Verás con facilidad el estado de los ajustes más relevantes.
El nuevo monitor Odyssey OLED G8 ya está disponible en nuestro país. Puede conseguirse en el sitio web de Samsung a un precio de CLP 1.499.990.
Vía comunicado de prensa