Podrá expandirse desde los lados y así quedar con una pantalla que sería del tamaño de una tablet aproximadamente.
Mientras esperamos a que Samsung vuelva a poner a la venta al Galaxy Fold, los surcoreanos ya se encuentran trabajando en nuevos modelos de teléfonos flexibles, como del que te hablaremos a continuación.
La información llega desde el sitio LetsGoDigital en donde afirman que Samsung ha patentando el día 11 de junio pasado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, un render de un smartphone que contaría con una pantalla enrollable o expandible.
Como podrás apreciar en la patente, a simple vista el equipo se vería como un smartphone completamente normal. Sin embargo, podrá expandirse desde los lados y así quedar con una pantalla que sería del tamaño de una tablet aproximadamente.
La gente de LetsGoDigital recrearon un diseño que está basado en la información entregada por la patente registrada por Samsung, y el resultado sería algo así:
Por el momento solo se trata de una patente y el registro de ella, pero este no quiere decir que vayamos a ver este equipo en la vida real, así que tocará seguir esperando para ver si sale a la luz mayor información o no.
Con información de LetsGoDigital