La nueva Samsung Galaxy Tab S5e se caracteriza por tener una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas y un espesor de apenas 5,5 milímetros.
Evidentemente Samsung no pudo aguantarse ni al evento del 20 de febrero ni al MWC19. Días antes de esos dos acontecimientos señalados, hoy la surcoreana nos trae dos nuevos productos.
Se trata de dos tabletas: la Galaxy Tab S5e y la Galaxy Tab A 10.1 (2019).
A continuación, pasaremos a comentarte lo más importante de cada una en base a la información obtenida hasta el momento.
Su cuerpo es de metal pulido y te anticipamos que es realmente fina y ciertamente liviana.
Sus especificaciones técnicas son las siguientes:
La Galaxy Tab S5e carece de soporte para lápiz óptico, como así también brilla por su ausencia un conector jack de 3.5 mm para auriculares, como señalamos antes.
Lo que sí tiene es reconocimiento facial y lector de huellas dactilares integrado en la tecla de encendido/apagado.
Gracias a su diseño, dimensiones y tamaños, Samsung asegura que es fácil y cómoda de llevar a cualquier lado.
Su pantalla «ofrece una reproducción de color sorprendente y niveles óptimos de brillo».
Es curioso, pero promocionan visualizar contenido a través de Netfilx mediante este aparato.
Y si la idea es brindar una buena experiencia multimedia, el anexar cuatro altavoces con sistema Quad Speaker de AKG es un gran incentivo para ello.
De manera complementaria, con Dolby Atmos tendremos envolvente tridimensional que nos dejará completamente inmersos con lo que se presenta en pantalla.
Esta tableta contiene micrófonos de campo lejano para que Bixby nos escuche mejor. Incluso, podemos sincronizarla con nuestro smartphone Galaxy para así atender llamadas y enviar/recibir mensajes.
Según afirman desde la empresa, con un solo ciclo de carga podremos lograr hasta 14 horas de reproducción de video.
Esta Galaxy Tab S5e estará disponible desde el 14 de marzo en Europa del presente año a un valor inicial de 420 euros para la versión con Wi-Fi únicamente.
En el caso de optar por 4G LTE, ahí el monto mínimo es de 480 euros.
Sobre esta unidad no hay taaanta información que en comparación a la anterior.
De lo que se dijo, rescatamos estas características:
La Galaxy Tab A 10.1 (2019) estará disponible desde abril en color negro, plata y oro a un precio de 210 euros para la unidad con conectividad Wi-Fi únicamente. La variante con 4G LTE costará 270 euros.