Con esta actualización de software los equipos quedan actualizados y listos para cuando Movistar habilite su tan esperado servicio VoLTE (voz sobre 4G).
Tenemos excelentes noticias para todos aquellos usuarios de un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ que hayan sido comercializados a través del operador Movistar Chile, ya que han comenzado a recibir una nueva e importante actualización de software el día de hoy.
Es así como los modelos Galaxy S8 SM-G950F y Galaxy S8+ SM-G955F que hayan sido comercializados con el operador Movistar Chile, han comenzado a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo, ya que anteriormente aún se encontraban con Android 7.0 Nougat.
Pero no solo llegaron todas las novedades y funciones que trae Android Oreo, ya que también estos equipos de Samsung quedaron listos para cuando el operador Movistar habilite en Chile su tan esperado servicio de voz por 4G que conocemos también como VoLTE, ya que ahora esta opción se encuentra habilitada en el menú de Redes móviles del equipo.
La actualización tiene un tamaño de 1GB aproximadamente, así que procura de contar con una conexión Wi-Fi disponible para actualizar. Recuerda también tener un 50% de carga como mínimo en la batería para una mayor seguridad en el proceso de la actualización de software.
Finalmente te comentamos que si notas que tu equipo queda algo lento después de la actualización, te recomendamos que respaldes todos tus archivos y contactos de la memoria interna y realices un reinicio de fábrica del equipo, ya que cuando actualizas a una nueva versión de Android, el sistema operativo en algunas ocasiones puede quedar inestable.
¡Muchas gracias a Franklin Vidal y Danilo Diaz por avisarnos y también por las capturas!