De esta manera Samsung podría eliminar las teclas frontales y darle más espacio a la pantalla.
Samsung había partido muy bien el 2016 con el éxito que ha tenido el actual Galaxy S7 y su variante Edge, pero nunca se imaginó el desastre que le esperaba después con el Galaxy Note 7. Eso por eso que está preparando todo para que el 2017 sea un mejor año que el actual.
Para eso está trabajando a toda máquina en su próximo buque insignia que conocemos como Galaxy S8, un smartphone que si o si debe romperla en próximo año si Samsung quiere recuperar la confianza que perdió con el Note 7.
Según los rumores que ya han aparecido en varios portales web, el Galaxy S8 podría venir con una pantalla con resolución 4K para poder ofrecer una calidad superior en los Gear VR. También se menciona que su procesador superará los 3GHz de velocidad y que su batería ahora sería fabricada por su compatriota LG.
Pero el día de hoy llegan nuevos rumores que tienen relación con la seguridad que tendrá este equipo, ya que se dice que tendrá como novedad un escáner de huellas dactilares óptico. De esta manera Samsung podría eliminar las teclas táctiles y el clásico botón Home, para así ofrecer un diseño con pantalla completa, algo similar a lo que pudimos ver ayer con el Xiaomi Mi Mix.
¿Será verdad o no? Eso no podemos responderlo ahora, así que solo nos queda a esperar a que Samsung nos sorprenda en febrero del 2017 cuando llegue el momento de presentar al smartphone que tiene la tarea de recuperar a los clientes perdidos con el Galaxy Note 7.