La versión de la actualización del Samsung Galaxy S8 aparece identificada bajo la nomenclatura G950FXXS4CRLB y ya arribó en varios países europeos.
Buenas noticias para los amantes de Samsung. En esta ocasión les informamos que el Galaxy S8 comienza a recibir el parche de seguridad de Android del mes de enero del presente año.
Ante esto, vale la pena hacer una aclaración. Aquellos que están inscritos en el programa beta ya contaban con este update, aparte de probar Pie. Pero ahora, el parche se habilita también para el resto de usuarios.
En esta ocasión, la nueva versión del firmware aparece identificada bajo el número de serie G950FXXS4CRLB y se distribuye vía OTA (Over-The-Air). Esto último quiere decir que no es necesario realizar nada en especial, la actualización llega sola; quizás debas forzarla pero nada más que ello.
Si bien no hay reportes de su llegada por este medio a la variante Plus, es de esperarse que lo haga en el corto plazo. Normalmente la surcoreana lanza los paquetes para las versiones complementarias al poco tiempo.
Hasta el momento, solamente los usuarios del Galaxy S8 de ciertos países europeos son los primeros en reportar la llegada de este update.
Si se diera el caso que eres dueño de este terminal y no estás registrado en el programa beta, entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Sin embargo, en caso de no ser así, no desesperes. La expansión suele producirse de manera gradual ante este tipo de circunstancias.
Pero, a pesar de ello, si eres de los más ansiosos e impacientes, entonces puedes acceder a la base de datos de SamMobile y descargar el paquete de manera manual. Lo bueno de aquí es que está habilitado tanto para el Galaxy S8 en este enlace, como para su variante Plus en este otro. Eso sí, te recomendamos que poseas unos conocimientos mínimos a la hora de realizar la instalación para no producir algún error del cual no haya marcha atrás.