Si bien no trae grandes novedades, sí viene a actualizar el parche de seguridad de Android y a mejorar la estabilidad del sistema.
Si eres uno de los dueños de un flamante Galaxy S8 de los surcoreanos de Samsung, entonces te interesará saber que este smartphone ha comenzado a recibir una nueva actualización de software en nuestro país.
Dicha actualización no viene con novedades importantes o funciones nuevas, ya que solo viene a mejorar la estabilidad al momento de utilizar el Bluetooth del equipo, además de actualizar el parche de seguridad Android al mes de noviembre.
La actualización que se identifica como G950FXXU1AQK7 tiene un tamaño de 500MB aproximadamente, así que procura tener una conexión Wi-Fi cercana y una carga de un 50% como mínimo en la batería para que el proceso de actualización se realice con mayor seguridad.
Recuerda que esta actualización es solo para el modelo SM-G950F que corresponde al Samsung Galaxy S8 y que hayan sido vendidos de manera libre, no con un operador. Por el momento no tenemos información sobre si esta actualización está llegando a otras variantes.