La certificación IP68 del Samsung Galaxy S7 solo protege al equipo sumergido durante 30 minutos. ¿Qué habrá pasado?
Una de las diferencias notorias que encontramos en el Galaxy S7 y que no vimos en el Galaxy S6, fue precisamente la certificación IP68, lo que permite que el equipo pueda resistir el agua dulce y el polvo.
Esta certificación permite que el Galaxy S7 (y su variante Edge) pueda resistir la lluvia o la caída accidental a una fuente de agua, como una piscina u otro lugar donde solo exista agua dulce. Sin embargo, esto es solo para casos accidentales. Samsung no para de advertir que esto no es para sacarse fotografías y videos bajo el agua.
Pero hay una persona que fue un poco más allá y no encontró nada mejor que sumergir a un Galaxy S7 en un vaso de agua durante 16 horas, registrando todo este proceso en video. Recordemos que la certificación IP68 solo certifica la resistencia al agua durante 30 minutos como máximo a 1,5 metros de profundidad.
¿Qué habrá pasado con este Samsung Galaxy S7 que estuvo sumergido durante 16 horas? Averígualo en el siguiente video:
Si el resultado fue positivo o negativo, tienes que tener en cuenta que esta certificación es aplicada solo para casos accidentales, NO es recomendable estar usando el equipo bajo el agua para tomar fotos o videos.