Con esta nueva actualización de seguridad de octubre, se corrigen más de 40 problemas reportados por Google y 7 problemas que afectan a equipos de Samsung.
Es increíble, pero la alianza de Samsung junto con Google en materia de seguridad ha dado buenos resultados. Pero antes les recordamos que el mes pasado les dimos a conocer todas las novedades sobre la actualización de seguridad correspondiente al mes de septiembre.
Pues hoy, es un nuevo mes para estar al día con las actualizaciones mensuales, ya que recientemente se ha liberado el parche de seguridad de octubre oktobeer, para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
Este parche corrige más de 40 vulnerabilidades reportadas por el mismo Google, encontrándo entre los más variados niveles de severidad, que van desde bajo a lo más crítico. Por otra parte, se reparan 7 problemas de seguridad que son propios de los equipos de Samsung — Galaxy Note 7 ya no corre –, y que afectan a equipos con Android Lollipop y Marshmallow.
Como ven, Samsung ha liberado sagradamente los parches de seguridad mensuales desde la llegada de Android Marshmallow, y esto tiene relación con una estrecha alianza entre Google y la surcoreana.
De todos modos, la actualización está ahora disponible para los equipos que son liberados de fábrica y, si tienes alguna edición con la mano de un operador, deberás esperar un poco más.