La actualización enviada por Samsung tiene un tamaño aproximado de 300MB y está disponible para los equipos libres de fábrica en Chile.
Tenemos excelentes noticias para todos aquellos usuarios de uno de los smartphones más exitosos de Samsung, refiriéndome al Galaxy S7 Edge el que el día de hoy ha recibido una nueva actualización de software en nuestro país.
Según lo que nos ha informado nuestro lector Billy Ibarra, la actualización identificada como G935FXXU1BPK3 estaría llegando vía OTA a todos los Galaxy S7 Edge que hayan sido adquiridos en Chile de manera libre (sin operador).
La actualización viene a arreglar errores detectados en versiones anteriores, además de mejorar el rendimiento del equipo y actualizar el parche de seguridad Android al mes de Noviembre recién pasado, desconociendo por el momento qué otras mejoras o funciones nuevas incluye.
Dicha actualización tiene un tamaño aproximado de 300MB, así que procura tener una conexión Wi-Fi para realizar la descarga si no quieres gastar tu cuota de datos móviles. Además te recomendamos tener como mínimo un 50% de carga en la batería para mayor seguridad.