Como si fuera poco, aparte del buen diseño del Galaxy S6 Edge, el artesano vietnamita Karalux eleva a un nivel más alto a los buques insignia de Samsung.
El lujo, es un mercado que poco a poco se expande por diversos países y regiones. Y siguiendo con la línea de los equipos móviles, en un principio sólo se limitaba al hecho de añadir cristales o accesorios para embellecer el el dispositivo ya creado por el fabricante, por ejemplo, la gama Vertu fabricada por Nokia. Pero hoy las técnicas de fabricación y joyería están aún más sofisticadas, dando paso a verdaderas obras de artes, y claro, a precios que bastante más altos.
Pues se trata de Karalux, empresa de origen vietnamita dedicada a la fabricación y modificación de equipos móviles de tope de gama, para llevarlos a un plano de lujo aún más alto. Recordemos que en su oportunidad Karalux fue capaz de hacer un iPhone 6 enchapado en oro, y hoy, es el responsable de tomar el último buque insignia de Samsung y dotarlo con oro de 24K. Si bien, sabemos que el Galaxy S6 Edge es una muestra clara de un diseño innovador gracias a sus bordes curvos, la combinación con un material como el oro puede hacerlo aún más llamativo en una combinación casi explosiva para los amantes del lujo.
Algo importante y no menor, es su precio, ya que Karalux comercializa el Galaxy S6 Edge de 32GB a un valor de USD $1.500 (aprox. CLP $1.000.000) la unidad, mientras que la variante -normal- del Galaxy S6 de 32GB, posee un valor de USD $1.300 (CLP $810.000) y los puedes encontrar en la página web de Karalux o por ebay.