Con su ya excelente diseño, los Galaxy S6 y S6 Edge estrenarán nuevos colores para el mercado americano.
Novedades arriban directamente desde el sur de Corea, ya que el día de hoy, el gigante asiático Samsung ha dado a conocer la disponibilidad de nuevos colores tanto para el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, de antemano, te indicamos que si deseas saber más información sobre éstos equipos, te dejamos invitado para que revises nuestro completo análisis que realizamos acá en Pisapapeles para los Galaxy S6 y S6 Edge.
Pues bien, pasando a lo concreto. El Galaxy S6 -normal- hace su estreno en sociedad en el color azul topacio, mientras que para el Galaxy S6 Edge de bordes curvos, su nuevo color que será el verde esmeralda. Ambos equipos mantienen las mismas características como el procesador Exynos 7420 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 16MP, grabación en 4K, carga inalámbrica, batería de 2600 mAh, entre otras características.
Te recordamos que la capacidad de almacenamiento marca de sobremanera el valor del equipos, con disponibilidad de 32GB, 64GB y 128GB. Ambos equipos estarán disponibles en mercados seleccionados de américa, por lo que probablemente lleguen éstos nuevos colores a nuestro país. ¿Y a ti que te parecen los nuevos colores de los buques insignia de Samsung?