La nueva actualización de Samsung tiene un tamaño que no supera los 500 MB y llega sin grandes novedades, pero con un mejor rendimiento.
Comenzamos la semana con noticias relacionadas con el actual gama alta de Samsung, me refiero al Galaxy S24 Ultra, el cual ha comenzado a recibir una nueva actualización de software el día de hoy.
Esta nueva actualización tiene un tamaño que no supera los 500 MB y por lo mismo no trae grandes novedades, ya que solo viene a corregir errores detectados en la versión anterior y actualizar el parche de seguridad de Android.
La actualización se identifica como S928BXXS2AXED y la principal novedad es que ahora trae el parche de seguridad correspondiente al mes de junio y obviamente se espera que el equipo tenga un mejor rendimiento a partir de ahora.
Si aún no te ha llegado esta actualización, solo tienes que ir al menú de Ajustes, y luego entrar al apartado llamado “Actualización de software”. Finalmente, ahí debes tocar en la opción “Descargar e instalar” para que el móvil comience a buscar actualizaciones.