La actualización está llegando a los modelos Galaxy S10 (SM-G973F), Galaxy S10+ (SM-G975F) y Galaxy S10e (SM-G970F) que hayan sido adquiridos en Chile de manera libre.
¡Ya es oficial! La tan esperada actualización que nos lleva a Android 10, ya está disponible de manera oficial para la serie Galaxy S10 de Samsung en Chile.
A pesar de que Samsung Members decía que los Galaxy S10 se actualizarían en Chile en los meses de febrero y marzo del 2020, pues la actualización simplemente se adelantó y ya está disponible en nuestro país.
La actualización está llegando a los modelos Galaxy S10 (SM-G973F), Galaxy S10+ (SM-G975F) y Galaxy S10e (SM-G970F) que hayan sido adquiridos en Chile de manera libre, o sea los que tengan el CSC CHO (para los expertos).
Esta actualización tiene un tamaño de 2GB, así que procura contar con una conexión Wi-Fi y suficiente espacio en la memoria interna, así como un 50% de carga en la batería para mayor seguridad. Además integra el parche de seguridad del mes de diciembre del 2019.
Si después de actualizar notas que el equipo anda algo lento o algunas aplicaciones dejaron de funcionar, te recomendamos que re-instales nuevamente tus apps, o restablecer el equipo como venía de fábrica.
Si aún no te aparece la actualización o compraste tu equipo con un operador móvil local, puedes seguir los pasos de mi tutorial donde te explico cómo actualizar el equipo de manera manual y seguro, usando la ROM de Chile. También agregué instrucciones para países vecinos.
¡Muchas gracias a Felipe Escobar por avisarnos!