Se trataría de la primera actualización de software que recibe el recién estrenado Samsung Galaxy Note 9.
El recién estrenado Samsung Galaxy Note 9 está comenzando a recibir lo que sería su primera actualización de software.
A pesar de que el equipo aún no ha comenzado su venta oficial, Samsung ya ha comenzado a enviar las primeras mejoras a través de una actualización.
Entre las novedades tenemos una gran mejora en el apartado de la cámara, ya que desde ahora el actual flagship de los surcoreanos tendrá la capacidad de grabar video en súper cámara lenta a 960 cuadros durante 0,4 segundos.
Cabe señalar que antes de dicha actualización el Note 9 ya tenía esta función, pero solo grababa durante 0,2 segundos. Ahora lo hará a 0,4 segundos, y aunque parezca una mínima diferencia, en un video grabado a 960 cuadros por segundo la diferencia será realmente notoria.
Y con esto se va a diferenciar del Samsung Galaxy S9, ya que este modelo tiene la capacidad de grabar video en súper cámara lenta durante 0,4 segundos, pero lo realiza a 480 cuadros, a diferencia de los 960 fps que ahora graba el Note 9.
La actualización identificada como N960FXXU1ARH5 y que tiene un tamaño de 270MB aproximadamente, también viene a actualizar el parche de seguridad Android del equipo, ya que ahora se encuentra actualizado al mes de agosto del 2018.