El 9 de agosto se podría presentar junto al nuevo reloj inteligente Gear S4 de Samsung.
Próximamente la surcoreana de Samsung nos presentara al nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 9 el cual podría presentarse en agosto de este año.
El Samsung Galaxy Note 9 tendría un procesador Snadpragon 845 o Exynos 9810 y contaría con 6GB de RAM e incorporaría una batería de 4.000 mAh según rumores.
Tenemos novedades con la surcoreana de Samsung, ya que existen rumores que aseguran que el próximo 9 de agosto se podría presentar el nuevo buque insignia que conocemos como Galaxy Note 9 junto al nuevo reloj inteligente Gear S4.
El próximo Samsung Galaxy Note 9 tendría un procesador 845 o Exynos 9810 (según la región), 6GB de memoria RAM, Android 8.1 Oreo y con la última versión de lo que conocemos como Samsung Experience.
En lo que respecta a cámara se espera que en su parte trasera se incluya una doble cámara con un sensor primario de apertura variable y un sensor secundario que sería teleobjetivo, y en su cámara frontal se espera que incluya un sensor especial para selfies de 8 megapíxeles.
También se rumorea la existencia de una versión de 512GB de memoria interna, la que en un comienzo sería exclusiva para Corea del Sur y China, pero no se descarta que esté disponible en otras regiones. En lo que respecta a su batería tendría una capacidad de 4.000 mAh.
Respecto a su diseño se espera que no varíe mucho de su antecesor — el Galaxy Note 8 — por lo que se espera que este tenga unos marcos de aluminio, el panel trasero y delantero estarían hecho de cristal, y su pantalla Infinity Display tendría un marco inferior que sería ligeramente más delgado que el de su antecesor.
Fuente: PhoneArena