Sería uno de los primeros smartphones de la compañía en contar con una doble cámara.
Ahora que los actuales buque insignia de Samsung que conocemos como Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya están disponibles, es momento de centrarse en los próximos smartphones que prepara la surcoreana, entre ellos está el próximo Galaxy Note 8.
Según lo informado por Gizmochina, el próximo phablet de Samsung llegaría en un tamaño un poco más grande que el actual Galaxy S8+, específicamente 6,3 pulgadas y con un diseño muy idéntico a los últimos integrantes de la familia Galaxy S.
Esta pantalla sería del tipo Super AMOLED, contaría con una resolución QHD+ que sería la misma que encontramos en el Galaxy S8, manteniendo el aspecto 18.5:9 y protegida con la tecnología de Corning Gorilla Glass 5.
Pero también destacaría por ser uno de los primeros smartphones de Samsung en llevar una doble cámara, aunque por el momento se desconocen los detalles. En su interior llevaría un procesador Exynos 8895 fabricado en 10nm, acompañado entre 4 o 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliables con tarjetas MicroSD.
Por el momento se desconoce cuándo veremos a este phablet de manera oficial, pero posiblemente lo veamos en algún momento del mes de agosto.