Sin embargo, por el momento este Samsung Galaxy Note 8 está disponible de manera exclusiva en Taiwán, aunque no se descarta su expansión a más mercados.
La semana pasada Samsung se llevó el protagonismo total tras haber presentado al Galaxy Note 8, su buque insignia para esta segunda mitad del año. Más allá de su potente hardware y software acutalizado, una de sus grandes particularidades venía de la mano del diseño, del cual se tomaron varios puntos prestados de los Galaxy S8 y S8+.
Al momento de su anuncio oficial, sabíamos que el Note 8 estará disponible en color Midnight Black, Orchid Grey, Maple Gold y Deepsea Blue, es decir, negro, gris, dorado y azul, respectivamente. Pero, por lo visto la firma surcoreana nos tenía una sorpresa guardada bajo la manga.
Pues, resulta ser que Samsung acaba de anunciar y lanzar un Galaxy Note 8 en color Star Pink, lo que sería rosado. Ahora bien, si es una variante que te ha llamado la atención y te gustaría tener, no vayas corriendo a alguna tienda para buscarlo. Esta unidad está disponible de manera exclusiva para Taiwán, al menos de momento. No se descarta que en un futuro próximo podamos ver a este smartphone rosado circulando por otros territorios.
Según puede visualizarse en las diferentes fotografías añadidas a lo largo de esta nota, en esta ocasión Samsung decidió pintar de rosa tanto la carcasa posterior del teléfono como los marcos de aluminio y hasta el famoso y multifuncional S Pen.
Sin embargo, hay algo que dejaron intacto, o mejor dicho, con otra tonalidad. Es decir, los biseles del frontal del equipo permanecen en tono oscuro. Lo más probable sea que los responsables de la empresa hayan decidido dejar esto así debido al panel con tecnología Infinity Display.
Por otro lado, pero no por ello menos importante, las restantes características técnicas de este Note 8 rosado son exactamente iguales a los modelos revelados la semana pasada. Incluso hasta su precio se mantiene, estamos hablando de TWD $34.200, lo que serían alrededor de €950.